yaxche-mayan-cuisine

Vamos a recomendarles un restaurante de gastronomía maya localizado en Playa del Carmen, joya turística de Quintana Roo en México. Yaxche Maya Cuisine es un negocio especializado en las artes culinarias mayas.

Platillos con un estilo tan grato como original se sirven en este restaurante. Visitar el Yaxche Maya Cuisine es una auténtica aventura, puesto que los comensales tienen la oportunidad de penetrar en el mundo maya, un entorno de sabores y sazones únicos, en un ambiente que combina añejas tradiciones mayas y lo más cosmopolita de la gastronomía actual.

Visitar este restaurante es una vivencia extraordinaria, por la excelente atención que nos ofrece su personal, la grata decoración que maneja y la tranquila atmósfera que caracteriza al lugar. En todo momento los meseros exhiben una gran voluntad de servicio. La comida es deliciosa, con una presentación excelente y un sabor exquisito.

A los pequeños les ofrecen material para dibujar y colorear para que se entretengan y las especialidades mexicanas que allí se sirven son suculentas y variadas. Recomendamos degustar especialmente la cochinita pibil, tostadas de venado, verduras asadas y cualquier platillo preparado con camarones. Hay una generosa oferta de bebidas, todas ellas, ricas y refrescantes. Incluso la simple preparación de varias de estas especialidades, resulta toda una experiencia.

El Yaxche Maya Cuisine es un referente en el panorama culinario de la Riviera Maya. Se encuentra en 5a Avenida esquina con Calle 22, colonia Centro, en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo. Una vez que hayas saboreado las creaciones gastronómicas de este restaurante de comida maya, te aconsejamos descansar en el cómodo Hostal MX Playa del Carmen.