xplor-balsas

Difícil expresar con palabras la gran y variada oferta de entretenimiento que tiene el mundo maya. Es en este ámbito fascinante del Caribe Mexicano donde se encuentra Xplor, parque ecoturístico en el estado de Quintana Roo. Se ubica junto a Xcaret a 6 kilómetros de Playa del Carmen. Al visitar Xplor los turistas tienen la oportunidad de desplazarse en espléndidas tirolesas. Sobre la selva, conducir vehículos anfibios por intrincados senderos entre la vegetación, explorar cuevas y grutas, recorrer un río subterráneo, y muchas actividades más.

Para aquellos turistas de ánimo aventurero, Xplor es un lugar imperdible. Es una verdadera joya de la Riviera Maya. Los orígenes mismos del parque son ya muy interesantes de conocer. Luego de un choque de asteroide que hace 65 millones de años definió la geografía de la península yucateca y la cuenca que surgió a partir del vasto cráter se fue llenando de agua, esto derivó en la aparición de enormes cavernas. Tal es el entorno que nos ofrece el paisaje subterráneo de este eco parque quintanarroense.

Aparte de gozar de todas estas experiencias emocionantes en donde se combina el contacto con la naturaleza con grandes descargas de adrenalina, en Xplor se pueden degustar deliciosos alimentos y bebidas. Imposible olvidar la visita a este magnífico centro de esparcimiento dotado con algunas de las tirolesas más grandes de América Latina. Los paisajes que se disfrutan en este sitio son espectaculares.

Es como hallar todos los atractivos del Caribe Mexicano en un mismo sitio y accesible para todos.

Les aconsejamos admirar la selva desde las alturas, conducir potentes coches anfibios, transitar por parajes increíbles y tener la máxima aventura en el paradisíaco entorno del Caribe Mexicano. Visita Xplor en Carretera Federal 307 kilómetro 282.

Como opción de hospedaje por estos rumbos, les aconsejamos quedarse en el excelente Hostal Mx Playa del Carmen, una garantía de comodidad y descanso.