xoximilco4

Música, folclor y fiesta intensa son las características que definen a Xoximilco Cancún, un sitio para gozar una memorable noche en compañía de familiares o amigos. Es imposible no pasarla excelente en este parque de novedoso concepto. Nos da la oportunidad de disfrutar de un atractivo turístico para visitantes de todas las edades.

Recorrer los canales de Cancún en pintorescas trajineras que homenajean a los estados de la República Mexicana, admirar el cielo adornado de estrellas, escuchar la música de marimba, mariachi o trío norteño y escuchar leyendas precolombinas, es parte de lo que los visitantes hallarán en Xoximilco. Es un sitio de tradicionales juegos mexicanos y los sabores típicos de la más auténtica gastronomía mexicana.

Al terminar la velada, todas las trajineras se congregan en un mismo sitio para que los visitantes bailen, canten y armen una espectacular celebración. Es una ocasión espléndida para vivir y disfrutar del espíritu de la mexicanidad en un entorno de colores y esparcimiento ilimitado. Alimentos típicos, bebidas tradicionales hermosos paisajes y un ambiente de festividad pura pueden hallarse en este divertido parque.

Este último se encuentra a solo 9 minutos del Aeropuerto de Cancún y a 35 minutos de Playa del Carmen, capital de la vida nocturna en el pueblo de la Riviera Maya.

Xoximilco tiene 40 trajineras, 32 de los cuales representan a las entidades del país y una más homenajeando al Distrito Federal. Los demás aluden al pintoresco Xoximilco, uno de los lugares de proyección turística más famosos de México.

Para alojarte por esta zona de Quintana Roo, una espléndida opción la tienes en el Hostal MX Playa del Carmen. Disfruta un alojamiento de excelencia a un precio muy accesible.