xelha-inlet

El ecoparque Xel-Há es uno de los atractivos turísticos imperdibles en el territorio quintanarroense. Es especialmente recomendable para quienes vacacionan en la Riviera Maya, Cancún, Cozumel o Playa del Carmen, Xel-Há ofrece a los visitantes una reserva ecológica que incluye vastas lagunas y rocosas cuevas. En sus transparentes aguas habitan peces de mil colores.

Se trata de un tour magnífico para complementar un periodo de asueto en el Caribe Mexicano. En realidad Xel-Há es considerado por innumerables viajeros como uno de los acuarios naturales de mayor interés en el orbe. Es el sitio ideal para que personas de todas las edades encuentren la máxima diversión.

Los aficionados al turismo de aventura y el ecoturismo se sentirán muy entusiasmados en Xel-Há, por ser un lugar propicio para practicar el snorkel, la natación con delfines, el Sea Trek y el Snuba, entre muchos otros más.

Si se tiene la oportunidad de pasar unas vacaciones en Cancun o Playa del Carmen, es indispensable acudir a este parque. El sitio es precioso y no obstante el costo de ingreso podría ser para algunos un poco elevado, las experiencias recreativas que ofrece lo compensan plenamente. La jornada se hace insuficiente para disfrutar de todas las diversiones que allí pueden tenerse.

En este aspecto destaca el nado con manatíes, algo que resulta tan interesante como ameno. Luego de haber pasado un día entero de entretenimiento y goce eco turístico en el Parque Xel-Há, te aconsejamos descansar y reponer fuerzas en el económico y confortable Hostal Mx Playa del Carmen.

Xel-Há se encuentra en Carretera Chetumal-Cancún Km. 240