2

Este ecoparque destaca, hoy por hoy, por la manera en la que rescata tradiciones mexicanas y aprovecha el Patrimonio Cultural de la Humanidad para crear un atractivo espectáculo que, además de divertir, instruye y motiva a valorar.

Para muchos viajeros nacionales y extranjeros Xcaret es un auténtico paraíso. Tiene acuarios, playas, zonas arqueológicas, historia y espectáculos. Por este motivo fue reconocido recientemente como el Mejor Parque Temático Internacional por los Travvy Awards 2016.

El pasado 6 de enero se llevó a cabo la premiación y Xcaret superó a parques como el Disneyland de Tokio y los Universal Studios, también en tierras niponas. El reconocimiento fue recibido por el Gerente de Bussines Development de Experiencias Xcaret, Rodrigo Motavelasco Loera.

Xcaret es uno de los parques arqueológicos más relevantes de México. Se ubica en las costas quintanarroenses, en la Riviera Maya, en las proximidades de Cancún. Uno de sus aspectos más destacados es que ofrece variadas opciones de diversión. Por ejemplo, allí se puede presenciar una Fiesta Charra o el inmemorial Juego de Pelota. Los afectos al ecoturismo y la contemplación de las especies naturales, también pueden visitar un interesante Mariposario e Isla Jaguares.

Parque temático atrayente como pocos, Xcaret se define por mostrarnos las facetas naturales y culturales más típicas de México. Los visitantes también pueden conocer cenotes, ríos subterráneos, playas y lagunas. No se lo pierdan en cada oportunidad que tengan de vacacionar en la Riviera Maya. Hostal MX Playa del Carmen se los recomienda.