Xcaret México Espectacular 6

Parque temático de los más atractivos de Quintana Roo, de gran popularidad entre los turistas que visitan el entorno de la Riviera Maya, Cancún y Playa del Carmen, Xcaret es un atractivo que a nadie deja diferente. Maneja un concepto realmente incomparable, puesto que mezcla lo más interesante de la fauna y la flora de la península yucateca, con las tradiciones más propias de los habitantes del territorio mexicano. Es una estrategia que le ha generado mucho éxito a Xcaret y lo ha posicionado como uno de los sitios más atrayentes para quienes pasan sus vacaciones en estos rumbos paradisiacos.

Algunos turistas no saben que con la entrada al parque Xcaret, tienen incluido su acceso al espectáculo México Espectacular. Es aconsejable haber descansado bien ante de acudir al Teatro Tlachco donde el staff viste atuendos mayas típicos. Es un modo magnífico de ambientar ese foro antes de comenzar el evento. El Show México Espectacular, está repleto de colores y luces.

Comienza con el Juego de Pelota Maya, primero uno al modo tradicional y luego con una pelota de caucho en llamas. Luego se nos presentan las distintas etapas por las que ha pasado la nación mexicana, desde los tiempos prehispánicos hasta a Revolución Mexicana. Sobresaliente resulta el desempeño del ballet folclórico de Xcaret realizando los bailables típicos de diferentes entidades y regiones mexicanas, como la Flor de Piña de Oaxaca o la Danza de los Viejitos de Michoacán entre varios más. Opcionalmente se puede degustar una rica cena mientras se disfruta del Show México Espectacular, la cual se adquiere de forma directa en Xcaret.

No te pierdas este gran show en cada oportunidad que visites el parque Xcaret y el entorno de Cancún y Playa del Carmen. Para fines de alojamiento ponemos a tu disposición el excelente Hostal MX Playa del Carmen, destacado por su gran ubicación y atractivos precios.