xelha-inlet

Playa del Carmen es uno de los mejores destinos para visitar en las vacaciones de Semana Santa. Cuenta con una variada oferta de atractivos turísticos para todos los gustos. Es sabido que este periodo de asueto es de los preferidos de los viajeros para explorar las maravillas de México. Playa del Carmen, joya de la Riviera Maya, es justamente uno de estos sitios mágicos y se proyecta como una magnífica elección para gozar de las vacaciones de Semana Santa.

Es una ciudad costera con espectaculares atractivos, algunos de ellos rústicos y otros modernos y vanguardistas. Pasar las vacaciones de Semana Santa en Playa del Carmen nos da la oportunidad de conocer varios de ellos. Pero además, el lugar que les comentamos, uno de los más gustados de Quintana Roo, sobresale por su notable cosmopolitismo, que permite a los turistas mexicanos convivir con los extranjeros en uno de los centros de veraneo más deseados del mundo.

Otros sitios de Playa del Carmen aconsejables de conocer en unas vacaciones de Semana Santa, son la Quinta Avenida y el ecoparque Xel-Há. La primera es una dinámica vía pública con abundante comercio y restaurantes, el segundo un santuario de naturaleza profusa donde disfrutar de experiencias ecoturísticas incomparables. Cozumel es otro paraje imperdible en el entorno de la Riviera Maya. Se encuentra a solo 45 minutos de traslado en ferry desde Playa del Carmen. Es una isla que se presta para la convivencia familiar y el goce de un ambiente tropical incomparable. Visita Playa del Carmen en las vacaciones de Semana Santa, te lo recomienda el Hostal MX Playa del Carmen.