Dirección:
5ta Avenida #209 entre calle 10 y 12 Playa del Carmen, Quintana Roo, México

Teléfono:
+52 (984) 873 0218

Email: playadelcarmen@hostal.mx
Twitter: @hostalmx
Facebook: hostalmx
Skype: hostelmx

Hostal MX - Hostel en Playa del Carmen

hostal-mx-playa-del-carmen1

La excelente ubicación del Hostal en la 5ta Avenida entre calle 10 y 12, definitivamente la mejor de Playa del Carmen, se puede llegar a pie a los lugares más atrayentes de este destino caribeño.

Por su inigualable locación estarás a sólo dos calles de disfrutar las hermosas playas de la Riviera Maya. A solo media cuadra del Hostal MX Playa del Carmen, se localiza la popular calle 12, en la cual se ubican los principales bares, antros y discotecas de la zona.

Dos calles son las que sobresalen para fines de fiesta en Playa del Carmen, una es la calle 12, con numerosos antros de corte internacional en donde se disfruta de música, baile y entusiasmo extremo toda la noche; la calle 10, en cambio, ofrece bares más pequeños, en donde se toca música reggae y rock y se sirve cerveza helada.

Pero además de estas dos calles, repletas de centros para el esparcimiento nocturno, en Playa del Carmen también destaca la Quinta Avenida, con numerosos restaurantes, tiendas de artesanías y almacenes con productos internacionales a los mejores precios. Es un lugar cien por ciento cosmopolita que te fascinará.


Cómo llegar al Hostal MX Playa del Carmen

¿Cómo llegar a Playa del Carmen en avión?
Las principales ciudades del mundo tienen vuelos directos al aeropuerto internacional de Cancún que se encuentra a unos 60 kilómetros al norte de Playa del Carmen. El trayecto en taxi desde el aeropuerto se hace en menos de una hora.

¿Cómo llegar a Playa del Carmen por carretera?
Para llegar a Playa del Carmen desde Cancún solo rente un autocon cualquiera de las arrendadoras disponibles dentro del aeropuerto, si esta es la opción que le conviene reserve dentro del aeropuerto al llegar ya que las tarifas son mucho mejores. Tome la autopista 307 hacia el sur y le tomara 54 km. el recorrido o, también, podrá tomar un autobús los cuales tienen un servicio continuo. Playa del Carmen se encuentra en un asentamiento regular por lo cual es muy fácil de manejar en un auto de renta.

¿Cómo llegar a Playa del Carmen en autobús?
Dentro del área del estacionamiento del aeropuerto, existe un servicio regular de autobús (ADO) entre el Aeropuerto de Cancún y Playa del Carmen. Saliendo de la terminal a mano derecha esta la parada de autobuses, hay salidas cada 30 min desde las 8:30 a.m. hasta las 11:30 p.m., tiene un costo aproximado de 150 pesos (10 USD aproximadamente), el recorrido aproximado es de una hora quince minutos, Llegando a la terminal de Playa del Carmen, localizada en la esquina de la Avenida Juárez y la 5ª Avenida, saliendo de la terminal por la 5ta se dirige a mano izquierda, caminando 5 cuadras hasta la calle 10, ahí se encuentre el conocido restaurante 100% natural, nosotros estamos a un costado; existe servicio de taxis a la salida de la terminal (USD 2,50 aproximadamente)

Horario:
Aeropuerto – Playa del Carmen: cada 30 minutos, desde las 08:30 a.m. hasta 11:30 p.m.
Playa del Carmen – Aeropuerto: cada 30 minutos, desde las 08:00 a.m. hasta 11:00 p.m.

¿Cómo llegar a Playa del Carmen en auto?
Saliendo del aeropuerto tomar el puente y bajar la carretera hacia la derecha (federal 307 hacia Tulum), aproximadamente recorrerá 54 km, pasando por el hotel Moon palace, el poblado de Puerto Morelos, el hotel Dorado Royal, hotel Velas, hasta llegar a Playa del Carmen, en aproximadamente en 45 minutos llegará a Playa del Carmen. Dar vuelta a la izquierda en el semáforo donde se encuentra el letrero que indica Av. Constituyentes (con una flecha a la izquierda) conduzca todo derecho 10 cuadras hasta encontrar la cabeza Olmeca (Cruzamiento Av. Constituyentes con 5ta Av.) pasándola, la primera cuadra a la derecha (Av. Primera), todo derecho 4 cuadras hasta topar con las calle 10, Cuando topas con la calle 10 das vuelta ala derecha y en la calle 10 con 5ta. avenida Tomar a mano derecha (no izquierda) y 25mts. a un costado del 100% natural se ubica el Hostal MX Playa del Carmen.