arton2961

En la Riviera Maya los visitantes tienen la oportunidad de explorar la jungla, adentrarse en cuevas submarinas y refrescarse en cenotes de gran profundidad. Los parques de aventura que se encuentran en el entorno de la Riviera Maya cuentan con todo lo necesario para fascinar a mexicanos y extranjeros.

No sería complicado pasarse todas las vacaciones reposando sobre la dorada arena de las bellas playas de Quintana Roo. Pero cuando se busca la máxima aventura no hay excusas estando en la Riviera Maya. Allí se pueden hallar numerosos cenotes, cavernas, ríos subterráneos, playas, selvas y manglares, ambientes emocionantes en donde se han instalado grandes parques donde se ofrecen actividades de esparcimiento capaces de motivar intensas descargas de adrenalina.

Quienes deseen recorrer la selva en un vehículo anfibio o uno todo terreno, o practicar el rafting en tenebrosas cavernas colmadas de estalactitas, o lanzarse desde elevadas tirolesas no tienen más que acudir a lugares de la Riviera Maya como el parque Xplor o Río Secreto. El primero de ellos, ubicado al sur de Playa del Carmen, incluye un circuito de 13 tirolesas para tomar un emocionante recorrido; el segundo en cambio, sobresale por su intrincada red de ríos subterráneos y misteriosas cuevas.

Otro de los más emocionantes parques de la Riviera Maya, es Hidden Worlds. Una de sus atracciones principales es una mezcla de montaña rusa y tirolesa, única en su tipo, en la cual los visitantes pueden tener las más vibrantes vivencias. Los parques dedicados al ecoturismo y la aventura en la Riviera Maya te esperan en cada ocasión que vacaciones en Playa del Carmen. Para disfrutar al máximo lo anterior, te aconsejamos quedarte en el excelente Hostal MX Playa del Carmen, el mejor ubicado en este destino caribeño.