playa-del-carmen-1

En el bello destino turístico de Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, México, se acostumbra consumir muchos productos del mar, como el ceviche de camarón. Este platillo se prepara con la carne macerada de esta caracola, complementada con chile habanero y jugo de limón. No menos rico es el chocolomo, guiso que se sirve con chiles y tortillas calientes. A manera de postre, en Playa del Carmen y otros destinos ubicados en la península yucateca se sirven deliciosas golosinas preparadas con frutos tropicales.

Si hay algo que define a Playa del Carmen como sitio vacacional es un gran cosmopolitismo y su gastronomía no es algo ajeno a ello. Así como se sirven en los restaurantes de la zona las creaciones más típicas de estos rumbos caribeños, también puede hallarse lo más selecto de la gastronomía mundial. En este caso, sobresalen por ejemplo las pastas italianas, ricos postres franceses y exquisitos cortes argentinos. En cada ocasión que visites Playa del Carmen no te pierdas especialidades locales como el caracol, la langosta, el huachinango, el cocido y el relleno blanco.

Pero adicionalmente a su atractivo culinario, en Playa del Carmen y sitios de las cercanías los visitantes también tienen a su disposición numerosas actividades recreativas. Nadie debe perderse en Playa del Carmen diversiones como los paseos en catamarán, la pesca deportiva, el windsurfing o el nado con delfines. Para fines de alojamiento, sin duda que la mejor alternativa la tenemos en nuestro nuevo y cómodo Hostal MX Playa del Carmen, con todo lo necesario para garantizar la mejor experiencia de los huéspedes.