Iglesia_playa_del_Carmen

Playa del Carmen es el lugar elegido por numerosos viajeros para conocer el Caribe Mexicano y todos los atractivos que incluye. Pero también se diferencia por el mestizaje que allí existe y que posibilita que se conserven inalteradas las tradiciones de los lugareños. Ubicado a solo 40 kilómetros de la ciudad de Cancún, Playa del Carmen tiene los elementos que los vacacionistas esperarían hallar en el Caribe. Es un lugar paradisiaco, de hermosos paisajes.

Playa del Carmen ofrece a los viajeros en sus variadas playas, aguas cristalinas, arena blanca y tersa, un clima inmejorable y arrecifes fascinantes para explorar. Submarinistas de todas partes del mundo visitan Playa del Carmen, impulsados por estas estructuras coralinas, de las más espectaculares que pueden hallarse en el Caribe Mexicano.

También los afectos a los deportes náuticos tienen asegurado su esparcimiento en este lugar maravilloso. Pocos lugares en el mundo son tan convenientes para disfrutar el catamarán, buceo, windsurf, esnórquel y buceo y la divertida experiencia de nadar con delfines.

Destino pintoresco, místico, natural y cosmopolita, Playa del Carmen aparece ante la mirada de los turistas como un sitio generoso en tradiciones y festividades. Además, es el mejor punto de acceso al mundo de la cultura maya, por ejemplo, a partir de los muchos vestigios arqueológicos que se ubican en la región. Así también, en el marco de las fiestas en honor de los santos patronos locales, los turistas pueden conocer pintorescas celebraciones, ese es el caso de la fiesta de la Virgen del Carmen y la Semana Santa. Visita este destino caribeño, vacaciona en él, alojándote en el Hostal MX Playa del Carmen. Goza de su excelente ubicación y confortables instalaciones.