winder-beach

Miles de aficionados a la música electrónica se congregaron en Playa Mamitas para gozar de la décima entrega del Festival Heineken Winter Beach. Fue una enorme y entusiasta fiesta que incluyó la participación de tornamesistas de la talla de Rayko, Hernan Cattaneo, Natural Flow, Slow Hands, Justus Köhncke, Future Feellings y Thomas Jackson.

El variante clima que se ha presentado en Playa del Carmen no fue un impedimento para que los jóvenes asistentes a esta verbena de los ritmos electrónicos bailaran, convivieran, tomaran cerveza fría y degustaran deliciosos bocadillos, mientras escuchaban magníficos remixes armados por los Djs invitados.

Jóvenes personalidades de la farándula y la moda como Sebastián Zurita y Uriel del Toro disfrutaron del Festival Heineken Winter Beach, el cual, en ciertos periodos se desarrolló bajo un intenso sol, para luego nublarse, llover y tener un cielo despejado de nueva cuenta.

Otros de los músicos que hicieron bailar al público presente en Playa Mamitas fueron Man Power, Moullinex y 2Manydjs. No obstante, uno de los más festejados por los asistentes al evento fue DJ Harvey.

El músico británico incorporó en su set de dos horas los mejores hits de música house y disco, que motivaron que los miles de chicos y chicas presentes en el evento movieran las caderas inspirados por cada beat que se dejaba escuchar.

En algunas terrazas aledañas a la fiesta, turistas y lugareños improvisaron pistas de baile y otros más hicieron lo propio en la playa y piscinas. El Festival Heineken Winter Beach es solo uno de los muchos eventos de música electrónica que se organizan durante el año en Playa del Carmen. Te recomendamos que participes de ellos visitando la Riviera Maya en tus vacaciones y alojándote en el Hostal MX Playa del Carmen.