0004096619

Es uno de los destinos turísticos mexicanos donde prácticamente casi todo el año hay fiesta. No obstante, en Playa del Carmen el pasado fin de semana se vivió algo muy especial con el Festival Corona Sunsets. La sede de esta ocasión tan esperada fue el club de playa Mamitas y durante más de 10 horas los asistentes al evento gozaron de los mejores ritmos electrónicos, además de cerveza helada y los encantos caribeños de uno de los mejores destinos turísticos del continente.

El sábado por la tarde numerosas personas comenzaron a congregarse para acceder al Mamitas Club, que para entonces vibraba con las mezclas del español José Padilla, un experimentado Dj quien a sus sesenta años se mantiene como uno de los mejores en el mundo de la música electrónica. Con el paso del tiempo, la consola fue ocupada por estelares como Thomas Jack, Sam Feldt y Felix Jaehn, mientras que los asistentes a la fiesta participaban de las variadas actividades incluidas en el Corona Sunsets 2016.

Por ejemplo, hubo un stand donde el público se pudo adornar la cara con pintura de colores, talleres de serigrafía, bordado u herrería y no faltaron los puestos de sexys prendas de playa y bellas coronas florales.

Mientras las personas disfrutaban del baile al ritmo de las mezclas minimal y de house tropical de DJ Makermat, el ambiente se preparaba para la presencia de estrellas como Disco Ruido, Cancha Vía Circuito y Mark Farina. De lo más destacado de la velada fue la actuación de Duke Dumont.

El Festival Corona Sunsets proseguirá en Puerto Vallarta el 28 de mayo. No te pierdas eventos como el Corona Sunsets que se realizan en Playa del Carmen a lo largo del año. Alójate en el Hostal MX Playa del Carmen, aprovecha nuestra excelente oferta de alojamiento.