IMG_1217

La famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen es un sitio que siempre guarda algunas sorpresas, especialmente por la gente tan variada con la que uno se encuentra en este destino caribeño. Por estos rumbos hay un bar excelente que todos los visitantes deben conocer por su agradable ambiente y el excelente servicio que allí se ofrece. Se trata del divertido Tequila Barrel, un referente de la diversión nocturna en Playa del Carmen. Se encuentra como decíamos en la Quinta Avenida, entre la calle diez y la doce.

Los visitantes hallarán en este antro un ambiente a la estadounidense pero con detalles muy mexicanos. Lo más rico que sirven son las costillas a la BBQ, alitas y hamburguesas, para darle bríos al estómago y que resista el ritmo de una intensa velada. Por lo que respecta a las bebidas cuenta con una vasta gama de tragos incluyendo margaritas, cervezas y delicioso tequila de las mejores marcas. De manera que Tequila Barrel nos ofrece todo lo indispensable para tener una fiesta a lo grande.

Lo mejor de todo es que, cuando la noche aumenta en energía y entusiasmo, hay chicas que se suben a la barra donde hay un tubo y bailan sensualmente ofreciendo tragos a los suertudos jóvenes que se encuentren cerca de la barra. En suma, Tequila Barrel es como un bar gringo, loco y fascinante en el corazón del Caribe Mexicano.

Visítalo en tus próximas vacaciones en este centro vacacional Quintanarroense, alojándote en el excelente Hostal MX Playa del Carmen.