b6647351-9be8-4f68-9550-59e7a32a9346

Lo que más diferencia a la Riviera Maya en el mapa turístico de la República Mexicana es la diversidad de su oferta de atracciones. Los viajeros pueden hallar distintos objetos de interés, constantes sorpresas y muchas cosas gratas cuando pasan sus vacaciones en este paraíso del Caribe Mexicano.

Pero además, otra de las facetas que hace de esta zona de Quintana Roo algo tan deseado, es su dinámica vida nocturna. En Playa del Carmen por ejemplo, de lunes a viernes abren excelentes antros, bares y discotecas en donde turistas y lugareños, independientemente de sus preferencias, pueden gozar durante toda la noche de música, baile y buen ambiente hasta la llegada del alba.

Uno de estos estupendos lugares para la vida nocturna en Playa del Carmen lo tenemos en Tabú. Se encuentra en la popular Calle 12, entre la Quinta Avenida y la Décima avenida. Tabú es un pequeño pero muy dinámico club nocturno, el sitio ideal para divertirse en las noches de fin de semana. Es ideal para ir con amigos y bailar los éxitos musicales del momento durante toda la noche.

En especial durante el famoso BPM Festival, Tabú destaca por su buen ambiente y la calidez que se percibe en sus instalaciones. Cuenta con excelentes Djs y los días jueves organiza promociones para la comunidad gay. Es un lugar abierto y vibrante que nadie se puede perder en las noches de fiesta de Playa del Carmen.

Así como Tabú es imperdible en este destino caribeño, también lo es como medio de alojamiento el fresco y espacioso Hostal MX Playa del Carmen. Te invitamos a conocerlo y disfrutarlo siempre que lo necesites.