bpm20120107koolbeachtoolroom-bsk

Los eventos musicales son de enorme atractivo para la mayoría de los viajeros y si son en un destino turístico de renombre más aún, puesto que se convierten en excelentes pretextos para alejarse de la rutina y darse un tiempo para la relajación, la diversión y la convivencia con los amigos o la pareja.

The BPM Festival es uno de esos eventos que consiguen fascinar a vacacionistas de todas partes del mundo, tanto por la calidad de la organización que tiene como con el hermoso entorno costero en el que año con año se desarrolla. Es una de las fiestas de música electrónica más importantes de Playa del Carmen, la Riviera Maya, el Caribe Mexicano y el continente entero.

Quienes aún no sepan de qué se trata el The BPM Festival, se trata de una verbena de música beat de enorme calidad y convocatoria, al nivel de eventos de corte similar como el Time Warp en Alemania, Creamfields en Argentina y Movement en Detroit. The BPM Festival se realizará del 8 al 17 de enero del 2016.

Fecha muy esperada del calendario de eventos de Playa del Carmen, The BPM Festival congrega a afamados productores, prometedoras revelaciones y los más destacados exponentes de la música electrónica durante diez maravillosos días de fiesta permanente, con presentaciones de los sellos discográficos y otras actividades relacionadas con el universo de la música dance, electrónica y underground.

Para esta próxima edición del The BPM Festival se tienen contemplados 375 artistas, con una programación musical de primer nivel durante diez jornadas en varias sedes del paradisiaco Playa del Carmen. Por lo cual, les aconsejamos reservar cuanto antes su alojamiento y así estar preparados para disfrutar a lo grande de esta magna fiesta de la música beat. El Hostal MX Playa del Carmen es la mejor opción para ello, no lo duden más.