B132i5GIYAAhDFA

Si a ti te agradan los destinos turísticos de gran nivel, paradisiaco ambiente, cosmopolitas y extremadamente divertidos, entonces Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, es para ti. Y si además gustas de bailar, de mover el cuerpo con los ritmos tropicales más cadenciosos y sensuales, entonces lo más recomendable es que acudas, durante tus vacaciones en Playa del Carmen al excelente Salón Salsanera.

Es un salón de baile divertido como pocos. Ofrecen música en vivo y una extensa selección de canciones. El sitio es limpio, espacioso, agradable y el personal destaca por su amabilidad a toda prueba. El Salón Salsanera maneja un módico cover y ofrece clases de baile para los principiantes.

Los tragos que se sirven en este salón de baile son deliciosos. Para quienes prefieran consumir toda la botella existe una gran variedad de bebidas. Definitivamente es uno de los mejores lugares en Playa del Carmen para bailar ritmos, además de salsa, como merengue, bachata y cumbia. Además, no solo se sirven tragos, sino además, refrescante cerveza, refrescos, aguas de sabores y bebidas preparadas.

El Salón Salsanera se ubica en la famosa calle 12, entre la Décima y la Quinta Avenidas de Playa del Carmen. Quienes han visitado alguna vez este salón de baile coinciden en que se trata de un local maravilloso, con excelentes grupos musicales que tocan toda la noche completamente en vivo y clases de salsa sin costo alguno. Mención aparte merece su deliciosa coctelería artesanal. No te lo pierdas en cada oportunidad que tengas de vacacionar en este destino caribeño. Para hospedarte allí, tienes a tu disposición el Hostal MX Playa del Carmen, el de mejor ubicación en toda el área.