Sin título

Quintana Roo tendrá ritmo en su corazón: efectivamente, Playa del Carmen será la sede de la entrega 13 de uno de los diez festivales de jazz más importantes del orbe. A realizarse del 26 al 28 de noviembre el Riviera Maya Jazz Festival (RMJF) incluirá en su programación abundante jazz fusión, dos bandas homenaje, funk para alegrar el cuerpo y mucho más.

A partir del domingo 22 de noviembre se realizarán actividades complementarias como una exposición fotográfica, conciertos, conferencias, talleres y jams, en el entorno paradísiaco de Playa del Carmen. Los seguidores de este gran evento, entre ellos innumerables playenses y asiduos de este centro vacacional, aguardan con entusiasmo el famoso grito de Fernando Toussaint, director artístico del RMJF, “Lo volvimos a hacer…”. Toussaint acostumbra anunciar los conciertos nocturnos desarrollados en Playa Mamitas.

Para comprender la verdadera importancia del RMJF hay que imaginarse el sugestivo ambiente que se forma con varios músicos de primer nivel en el mundillo del jazz, frente al vasto horizonte turquesa del mar Caribe y un público entusiasta llegado de diferentes partes del mundo.

Para esta entrega 13 del RMJF se contará con la presencia de figuras como: Gabriel Espinoza y Hendrik Meuirkens, la banda metalera Resorte, Allan Holdsworth, la banda Guacamole, Phil Perry, Dirty Loops, Zappa Plays Zappa, Tio Gus, T’ORUS, Zawinul Legecy Band y el gran Gino Vannelli.

El RMJF es una auténtica celebración para todos los afectos al jazz y a los atractivos turísticos de Playa del Carmen y la Riviera Maya. Ven y participa de ella, con mucho ritmo y disfrute turístico, alojándote en el estupendo Hostal MX Playa del Carmen