maiz-de-mar

La idea que inspira a este centro culinario es rescatar las tradiciones gastronómicas de las costas mexicanas y para este fin se vale de productos locales para la preparación de sus creaciones.

De entre ellas destacan los ceviches, cocteles, tacos y tostadas, todos ellos elaborados con mariscos, pescados y otros alimentos del mar. No obstante, también se sirven platillos mexicanos como el pozole y guisos con bistec de res, etc.

Muchas personas que visitan Playa del Carmen no tienen ningún problema en comer todos los días en este restaurante, por lo mucho en que satisface las necesidades de los comensales con alimentos sabrosos y frescos.

En última instancia, el restaurante Maíz de Mar es un sitio relajado cuya carta tiene recetas mexicanas originales y deliciosas, que lo mismo incluye botanas y una suculenta barra fría con ceviches, cócteles y tiraditos como también sabrosos caldos como la sopa de tortilla, el caldo de camarón, el pozole y en los segundos tiempos platillos infaltables en la cocina costeña como mariscos y pescados zarandeados, al mojo de ajo o empapelados.

Este restaurante abre de martes a domingo a partir de las 12 pm. Cuando lo visiten no se pierdan el chicharrón de pescado con valentina, el aguachile, la milanesa de pescado con frijoles de olla y plátano macho y el delicioso pozole blanco con mariscos. Maíz de Mar se encuentra en Plaza Cacao en la Quinta Avenida, entre las calles 30 y 32.

Goza de la oferta culinaria de este destino caribeño y alójate en el recomendable Hostal MX Playa del Carmen.