SAM_1056-1024x700-e1425584903770

Este formidable restaurante maneja una propuesta gastronómica que aprovecha al máximo los productos del caribe. En este excelente centro culinario los visitantes encontrarán mariscos y pescados frescos preparados con recetas tradicionales del sureste mexicano.

Tiene una grata decoración y de hecho, en este sitio, los visitantes tienen la impresión de hallarse en una cocina casera. En general son tres los objetivos del restaurante: usar frescos alimentos comprados en las pescaderías locales, ofrecer a los comensales lo mejor de los productos del mar y aprovechar el talento del chef canadiense Charles Park, quien nos prepara lo más suculento de la cocina costeña mexicana.

Definitivamente, en cada oportunidad que se tenga de vacacionar en Playa del Carmen, es indispensable acudir a este espléndido restaurante: su cocina es sensacional. Muchas personas afirman haber probado los mejores ceviches de su vida en él. No menos delicioso es el pulpo a las brasas acompañado de judías verdes y patatas.

Es un sitio perfecto para degustar sabrosos mariscos y pescado y regresar una y otra vez. El local es acogedor y el personal sumamente amable. También nos ofrece el mejor pulpo a la barbacoa que se prepara en todo Playa del Carmen. Cuenta con vista a la popular Quinta Avenida, una atmósfera de alegría y dinamismo que se contagia y especialidades como la cacerola de arroz con camarones y ceviches tan exóticos como deliciosos.

Los precios que maneja son razonables y la carta de vinos satisfactoria. No te pierdas el restaurante El Muelle. Ahora bien, para alojarte en este destino turístico de Quintana Roo una buena opción es el Hostal MX Playa del Carmen por su satisfactorio servicio y accesible costo.