0232-Almirante-Pech

Es un lugar donde se sirven, principalmente, platillos elaborados con pescado y mariscos frescos. Pero su menú también incluye especialidades variadas como el filete de lomo y el relleno negro. Imposible resistirse a su carta de postres.

Para quienes deciden pasar sus vacaciones en Playa del Carmen, destino de referencia en las costas quintanarroenses, tienen una parada indispensable en el restaurante Almirante Pech. Destaca por la calidad de su servicio, gratas instalaciones, relajado ambiente y otros valores.

Creaciones imperdibles del lugar son el ceviche tatemado y la tarta de atún. También ofrece suculentos cortes y una variada carta de vinos. La decoración del restaurante es cautivadora, las porciones de alimento exactas y la música disfrutable. El barman es cordial, comunicativo y servicial.

Tan solo visitar el Almirante Pech para tomarse una copa en el bar del sitio es una experiencia que realmente vale la pena.

El menú de este restaurante incluye muchos platillos que tienen una patente influencia de la cocina yucateca. Es todo un acierto la manera en la que combinan recetas tradicionales y mariscos de muchas variedades diferentes. Por si fuera poco tiene un ambiente sumamente grato, con música mezclada en vivo por un excelente Dj.

El restaurante Almirante Pech se encuentra en la Quinta Avenida esquina con calle 30. En cada oportunidad que tengas de vacacionar en la Riviera Maya o Playa del Carmen, además de visitar el Almirante Pech, alójate en el recientemente renovado Hostal MX Playa del Carmen, tu mejor alternativa de hospedaje en el Caribe Mexicano.