09EJ-Aldea-Corazon

El Restaurante Aldea Corazón está definido por sus atractivas instalaciones localizadas en un entorno selvático, con bellos paisajes, cenotes, sabores que nos ofrecen lo más auténtico de la mexicanidad.

Los comensales en las terrazas del Restaurante Aldea Corazón pueden consumir deliciosos platillos bajo la sombra de árboles de más de 30 metros de altura. Cualquier persona que vacacione en Playa del Carmen, uno de los destinos turísticos más populares de Quintana Roo, debe visitar este popular centro culinario.

Especializado en creaciones de la alta cocina mexicana, preparadas con la máxima calidad, cada visita al Restaurante Aldea Corazón se transforma en una experiencia turística inolvidable. Un punto a favor de éste local es que se encuentra la Quinta Avenida, el corazón de Playa del Carmen.

Explorar este precioso jardín, con su vegetación y árboles tropicales y una preciosa cascada, brinda a los comensales la oportunidad de conocer uno de los restaurantes de mayor popularidad y éxito en la Riviera Maya. Los deliciosos platillos de cocina tradicional maya y mexicana contemporánea que se preparan en este sitio y el grato ambiente que lo define, colaboran a su excelencia. Visita el Restaurante Aldea Corazón en  5ta avenida entre calle 14 y 16, CP. 77710, Playa del Carmen, Quintana Roo, México.

Sin duda es un local imperdible en Playa del Carmen. Estamos hablando de un centro vacacional de primer nivel, con zonas costeras de tersa y blanca arena, aguas color turquesa, espectaculares panorámicas, un cosmopolita ambiente y una vida nocturna famosa en todo el Caribe Mexicano.

Para la cuestión del alojamiento, en cada oportunidad que se visite este paradisíaco destino, les sugerimos quedarse en el juvenil Hostal MX Playa del Carmen, por su precio accesible y servicios de primera calidad.