galeria-Areas-del-Hotel-Reina-Roja-Hotel-Playa-del-Carmen-1355508948

Simplemente por la estética que exhibe ya vale la pena visitar este antro de Playa del Carmen. Es un aspecto al mismo tiempo contemporáneo y lleno de glamour, el cual, combinado con la música que arman los Djs del sitio, hacen de cada visita al Reina Roja algo muy especial. Definitivamente es un lugar imperdible para quien desee conocer lo mejor de la vida nocturna de Playa del Carmen.

En realidad el Reina Roja es un hotel de espléndidas instalaciones, muy estilo “Moulin Rouge”, capaz de extraviar la cordura de quienes en él se alojan o se divierten, por su singular estética. Tiene un ambiente cabaretero que conquista, con maniquíes en las ventajas y un sugestivo color rojo por doquier. Es un referente directo de la pasión y el amor, en el marco esplendoroso de Playa del Carmen.

Lo recomendamos especialmente para las personas deseosas de escapar de lo rutinario en compañía de su pareja y ensayar un poco la experiencia de conquistar. Reina Roja es un hotel único realmente, con detalles que lo hacen especialmente propicio para visitar en pareja. Pero aún sin quedarse, con tan solo acudir allí para la vida nocturna encanta, con su roja iluminación, música a gran volumen, balcones con maniquíes y muchos más.

El bar es espléndido para iniciar una jornada de diversión al estilo de Playa Carmen, es decir, al máximo. Es un lugar realmente emblemático en este destino caribeño, algo obligado como lo es el Hostal MX Coyoacán para alojarse en la zona. Visita el Reina Roja en Calle 22 s/n entre la Quinta Avenida y Calle 10, colonia Centro.