Sin título

Será uno de los eventos más importantes del 2016 en el área del Caribe Mexicano. Recientemente ha sido confirmada la quinta entrega del Riviera Maya Film Festival, a realizarse del 21 al 27 del mes de abril.

Esta edición del festival tendrá una propuesta de proyecciones parecida a la que se usó en la cuarta edición, la cual consistió en exhibir la totalidad de las cintas en Playa del Carmen y posteriormente presentar en diferentes lugares de Quintana Roo una selección de las películas y cortometrajes más destacados. Este recorrido comenzará a partir del 3 de mayo e incluirá destinos como Puerto Morelos, Tulum, Isla Mujeres y Cancún.

De acuerdo a un comunicado difundido por los organizadores del evento, entre ellos, Paula Chaurand, directora del festival, durante las cuatro entregas del Riviera Maya Film Festival se han atraído a más de 81 mil personas, gracias a una oferta de 250 películas proyectadas en 980 exhibiciones gratuitas, realizadas en distintas salas de cine y lugares al aire libre de la Riviera Maya.

Además, el Riviera Maya Film Festival 2016 incluirá conferencias, talleres, proyecciones especiales y charlas, si bien no se han difundido aún detalles de la cartelera y los invitados que asistirán al evento. De cualquier manera, se anticipa que para esta quintan entrega el Riviera Maya Film Festival tenga más estrenos nacionales e internacionales, alfombras rojas e invitados de primer nivel del ambiente cinematográfico. Si te gusta el séptimo arte ve planeando tu visita a Playa del Carmen para disfrutar de todo lo que el Riviera Maya Film Festival te ofrecerá. Para alojarte ponemos a tu disposición el Hostal MX Playa del Carmen, el mejor ubicado y de mejor ambiente en la zona.