Playa-Del-Carmen-Nov-12-264-800x600

En cuanto la tarde termina se transforma la proyección turística de Playa del Carmen y de ser un centro vacacional pasa a ser un corazón vibrante que define el ritmo de la vida nocturna de la región. Discotecas, cafeterías, restaurantes, bares y antros. La algarabía llega hasta las playas más apacibles que se vuelven sitios propicios para reventar, bailar hasta la llegada del alba o sencillamente gozar de la velada en compañía de gente interesante de todas partes del mundo.

Uno de los lugares imperdibles para gozar de la vida nocturna en Playa del Carmen es el Blue Parrot, inconfundible con sus decorados caribeños al pie de playa y sus columpios a un costado de la barra. Este antro vibra con los mejores éxitos musicales de las décadas de los 70s, 80s y 90s, que nos anima a mover el cuerpo toda la noche en el caribeño ambiente de Playa del Carmen.

No lejos de la Quinta Avenida se localiza uno de los sitios para la vida nocturna en Playa del Carmen, el Coco Bongo. Igual de divertido es el club Dubai, ubicado en la calle 12 norte, justo entre la avenida 10 y la Quinta Avenida. Este último tiene una decoración hindú y una estupenda música con los mejores éxitos del momento. Es uno de los referentes indispensables para la diversión nocturna de Playa del Carmen.

Otros lugares que deben tomarse en cuenta para gozar de la noche en este destino quintanarroense son el romántico OM Hotel & Lounge Bar, el exótico Kartabar y El Cielo, con sus tres diferentes niveles, cada uno con un concepto particular para la diversión nocturna en Playa del Carmen.

Una vez que hayas pasado una velada de pura diversión en este destino caribeño, te aconsejamos pernoctar en el Hostal MX Playa del Carmen, el cual destaca por su excelente ubicación y accesibles precios. Es una garantía de relajación y descanso en el apasionante entorno de la Riviera Maya y Playa del Carmen.