4596568899_5da13a6784_b

Por el cosmopolitismo de Playa del Carmen, en el estado de Quintana Roo, es posible adquirir numerosos productos en este destino caribeño. No obstante, de lo más buscado por los visitantes en Playa del Carmen, destacan las artesanías.

En este paradisiaco rincón del territorio mexicano existen varios establecimientos comerciales donde se venden, por ejemplo, adornos de madera y concha marina, así como también la reproducción de famosas piezas prehispánicas o sombreros creados con paja.

Los turistas que visitan Playa del Carmen tienen en la Quinta Avenida, verdadero corazón del lugar, su foco comercial más destacado. Allí abundan tiendas, galerías y boutiques donde hallar tanto productos internacionales como creaciones artesanales. En este último caso los huipiles creados a mano, esculturas de madera y juguetes tradicionales, son también muy solicitados por los visitantes nacionales y extranjeros.

Quien tenga planeado ir de compras a este destino caribeño cuenta con una amplia variedad de opciones en lo que se refiere a mercancías para conseguir. Pero especialmente en lo que se refiere a las artesanías, la diversidad y la excelencia de las creaciones que allí se ofrecen, es algo que garantiza la satisfacción cabal de los visitantes.

De entre las artesanías predilectas de quienes visitan Playa del Carmen hay que mencionar los calendarios aztecas y mayas, los cuales son fabricados con diferentes materiales, como barro, resina, madera, piedra, piel, etc. Se trata de piezas que son las más buscadas por quienes acuden a Playa del Carmen para disfrutar sus vacaciones. Para estas mismas personas y para todos, una magnífica opción de hospedaje en este destino quintanarroense la tenemos en nuestro cómodo Hostal MX Playa del Carmen. Te invitamos a conocerlo, eres bienvenido.