renta-un-auto-en-cancun-punta-maroma

A solo 15 minutos al norte de Playa del Carmen se localiza Punta Maroma. Es una apacible y atrayente playa con eficientes servicios turísticos. Pero aún con esta incipiente infraestructura sigue siendo una espaciosa playa muy bien conservada. Los visitantes de este paraíso caribeño de Quintana Roo tienen la oportunidad de disfrutar de servicios como nado con delfines, paseos a caballo, esnórquel y kayak.

Es una preciosa playa que además de blanca arena y agreste naturaleza es el destino ideal de los recién casados que disfrutan allí sus viajes de bodas y aunque no existen demasiados servicios turísticos, los que hay actualmente cumplen bien con su cometido de garantizar el esparcimiento de los visitantes.

Punta Maroma es un sitio de tranquilo ambiente, fascinante por sus paisajes y la riqueza de su biodiversidad marina. Por lo cristalino de sus aguas da la apariencia de ser una piscina de color turquesa, excelente para practicar el submarinismo en su zona de arrecifes.

La oferta de diversiones disponible en esta playa quintanarroense incluye el esnórquel, la natación con delfines, los paseos a caballo, el golf y los recorridos en kayak. También es aconsejable tomar un paseo por las cercanías del río subterráneo de agua dulce que desemboca en las aguas de Punta Maroma.

Justo por esta zona de las costas quintanarroenses se encuentra el parque temático Tres Ríos, que con sus 132 hectáreas de vegetación tropical y corrientes de agua dulce, cenotes y variadas especies de fauna y flora local, es una garantía de esparcimiento ecoturístico para todos. Para fines de alojamiento te aconsejamos quedarte en el cómodo y bien ubicado Hostal MX Playa del Carmen.