arton1142

Muchas son las playas imperdibles que deben tomarse en cuenta para visitar cuando se tenga la oportunidad de estar en las costas de Quintana Roo. Una de las más sugestivas es Punta Bete, ubicada a unos cuatro kilómetros al norte de Playa del Carmen, transitando por la carretera 307. Una de las ventajas de tomar un tour desde Playa del Carmen a Punta Bete es que cualquier alternativa de transporte que se elija resultará cómoda.

En Punta Bete los visitantes hallarán playas preciosas, con apacibles aguas para practicar la natación, el esnórquel y el buceo. Cuenta además con cercanos arrecifes para explorar. El entorno no se encuentra muy alterado por la presencia humana, por lo cual puede considerarse como un paraje costeño puro, silvestre y de gran atractivo ecoturístico. Es un sitio excelente para tomar el sol y olvidarse de todos los problemas. Cuenta con restaurantes donde se pueden degustar ricos platillos preparados con alimentos del mar.

No lejos de Punta Bete se encuentra otra playa de gran belleza: Punta Maroma. Te aconsejamos visitar estos lugares de ensueño cuando vacaciones en el Caribe Mexicano. Para alojarte nada mejor que el magnífico Hostal MX Playa del Carmen: comprueba su excelencia, estilo y comodidad.