8364937860_0d2e3da23e_b

Puerto Aventuras fue elegido hace algunos años como el octavo destino playero más atrayente de la República Mexicana, lo cual no es de sorprender, ya que allí se ubican algunas de las más preciosas playas de la Riviera Maya. Te invitamos a visitar y disfrutar de Puerto Aventuras en cada oportunidad que tengas de vacacionar en Playa del Carmen.

Puerto Aventuras es una ciudad costera que se encuentra a solo 12 kilómetros de Playa del Carmen y 84 kilómetros de Cancún. De manera que cuenta con una estratégica localización, al permitirnos un sencillo acceso a otros sitios interesantes de la región, como las zonas arqueológicas de Tulum y Chichen Itzá y los parques ecoturísticos Xcaret y Xel-Há.

Pero además, Puerto Aventuras es un lugar muy divertido e imperdible para los vacacionistas en el entorno de la Riviera Maya por darnos la oportunidad de nadar con delfines, avistar monos y variadas especies de aves, darle alimento a lobos marinos y practicar el esnórquel en las tibias aguas del Caribe Mexicano o en las cristalinas aguas de los misteriosos cenotes, entre muchas otras actividades recreativas más.

Para los aficionados al buceo, en Puerto Aventuras hallarán el segundo arrecife coralino más grande del orbe. Por si fuera poco, durante los meses de marzo a junio se permite practicar de la pesca deportiva, en un ambiente ideal, ya que Puerto Aventuras cuenta con abundantes puntos de pesca, todos ellos con hermosos paisajes y una enorme variedad de peces.

Hostal MX Playa del Carmen les recomienda gozar de este atractivo sitio y les ofrece además el mejor alojamiento en todo el Caribe Mexicano. Los esperamos.