Sin título

Se está preparando un gran evento relacionado con el turismo cultural en el entorno de la Riviera Maya. Se trata de un festival incluido por la revista especializada “Classical Singer” como una de las galas más prometedoras del 2016. Nos referimos al Festival Opera Maya, a realizarse en Tulum, en lo que será su sexta edición.

Notable organización ha tenido este evento en todos sus preparativos y esta entrega sexta se anticipa excelente. Todo ha sido gracias al esfuerzo y entusiasmo de las personas dedicadas al proyecto encabezadas por la soprano estadounidense Mary Grogan.

Se anticipa que el Festival Opera Maya 2016 se desarrolle a finales de mayo y que su sede sea el domo del parque Dos Aguas, en Tulum, con la presentación de un espectáculo de variadas arias operísticas y canciones interpretadas en lengua maya.

De acuerdo a Mary Grogan, este evento tiene como principal objetivo que una gran cantidad de personas pueda disfrutar de la ópera sin costo alguno, además de colaborar a la proyección turística de la región, incluso a nivel internacional.

No te pierdas el Festival Opera Maya y muchos otros eventos especiales que se realizan en el Caribe Mexicano. Reserva con tiempo tu alojamiento. En el Hostal MX Playa del Carmen te esperamos para ofrecerte nuestra accesible y grata propuesta de hospedaje.