scuba-playa-001

Quienes acuden a Playa del Carmen ya sea para cerrar un negocio o para descansar en sus periodos de asueto, por lo común no desean irse, por la manera en la que gozan de sus muchos atractivos y el grato ambiente que caracterizan a este destino. En este sitio, uno de los mejores lugares turísticos nacionales, los visitantes hallarán una mística particular que lo proyectan como un lugar fascinante.

De entre el gran abanico de opciones recreativas que nos ofrece Playa del Carmen, sobresale una: el buceo. Playa del Carmen tiene las condiciones perfectas para la práctica del buceo y así descubrir un ambiente submarino fuera de serie, colmado de colores y formas variadas.

Playa del Carmen es recomendable para el buceo, independientemente de la edad y la experiencia de los practicantes. No se requiere ser un buzo experimentado para practicar este deporte acuático. Inclusive en este destino turístico se hallarán muchos servicios y en especial escuelas de buceo, en donde se puede aprender lo más importante de esta actividad.

Playa del Carmen se ubica en la Riviera Maya y se extiende a lo largo del Mar Caribe. Tiene aguas tibias y transparentes, y una biodiversidad submarina que incluye animales como los caballitos de mar, gusanos de fuego, sábalos, barracudas, meros, tortugas, cangrejos y diferentes clases de camarones. En cada oportunidad que tengas de visitar este mágico destino caribeño, te recomendamos alojarte en el espacioso, fresco y muy bien ubicado Hostal MX Playa del Carmen, una garantía de bienestar y descanso en las costas de Quintana Roo.