Sin título

Uno de los aspectos que más fascinan a quienes visitan la Riviera Maya y otras zonas costeras del Estado de Quintana Roo, es que siempre tiene rincones nuevos por descubrir para los turistas y viajeros que deciden disfrutar sus vacaciones por esos rumbos. Como muestra de lo anterior podemos mencionar a ciertas playas como Paraíso y Esperanza, que son muy gratas de conocer por sus naturales atractivos.

Más allá del sitio arqueológico de Tulum se encuentra su vasta zona de playas. Se trata de una franja costera de enorme extensión en donde se encuentran rincones tan hermosos como Playa Paraíso y Playa Esperanza. En general son playas de enorme encanto que tienen aguas claras de tonalidad turquesa y blanca arena sumamente suave. Son parajes tropicales excelentes para hallar descanso y diversión a partes iguales.

Aconsejamos disfrutar especialmente de la parte costera de acceso público que se encuentra a un costado de los vestigios mayas de Tulum y Playa Esperanza. Para quienes gustan visitar sitios con paisajes ideales para fotografiar, esta es una de las mejores alternativas en el entorno de la Riviera Maya. Conoce Playa Paraíso y Playa Esperanza te lo recomienda el Hostal MX Playa del Carmen.