playa-del-carmen-things-to-do-beach2-large

Estamos posiblemente ante la mejor playa de este destino caribeño, un referente indispensable del turismo en el Caribe Mexicano, Playa del Carmen. En Mamitas se tiene una zona costera de enorme belleza y una gran oferta de bares, fiesta, gente linda, amigos de todas partes del mundo, diversión y mucho más. Numerosos turistas se llevan la mejor experiencia de Playa del Carmen por haber tomado un masaje, o por haber contemplado una preciosa puesta de sol en este lugar.

Precisamente en esta área costeña se encuentra el Mamitas Beach Club, uno de los sitios de convivencia y esparcimiento más gustados de quienes vacacionan en este paraíso quintanarroense. Especialmente en las temporadas de gran afluencia turística se puede observar a numerosos grupos de jóvenes disfrutando de una rica comida, refrescantes bebidas y tragos y entusiastas ritmos preparados por Djs de gran prestigio.

Para quienes deseen gozar en Playa del Carmen de la mejor atención, ambiente, calidad y sabor en alimentos y bebidas, y el hechizo permanente de las playas del Caribe Mexicano, entonces Mamitas Beach Club es una excelente alternativa. La Riviera Maya, de tan bella y grata, es un destino soñado y este sitio nos permite comprobarlo.

Playa Mamitas se caracteriza por sus preciosas vistas, arena tersa y clara, aguas de un turquesa imposible, un entorno perfecto para la relajación y un espacio para conocer en carne propia las delicias de Playa del Carmen y la Riviera Maya.

El acceso a la playa no tiene costo, peri si se desea utilizar algún camastro los cuidadores del sitio solicitarán un módico consumo en el restaurante local. Es algo que no es problema, siendo espléndido todo lo que allí se ofrece. Visita Playa Mamitas a solo dos cuadras de Av. Constituyentes, cerca de la Calle 8, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Este es uno de los atractivos que puedes disfrutar durante tus vacaciones en este destino caribeño. Para alojarte ponemos a tu disposición el excelente Hostal MX Playa del Carmen. Descanso, seguridad y bienestar garantizados. Te esperamos.