arton3149

Se dice que las playas de la península yucateca son las más hermosas de México. Esta porción peninsular del territorio mexicano separa las aguas del Golfo de México del Mar Caribe. Se proyecta como una región de gran potencial turístico, con excelentes atractivos como los restos prehispánicos de Tulum o Chichen Itzá, o destinos costeros de primer nivel como Puerto Morelos, Cancún y Playa del Carmen.

En este paradisiaco entorno del Caribe Mexicano, Kantenah sobresale como una referencia para tomar en cuenta para cualquier plan vacacional. Se trata de una franja costera ubicada a solo 35 kilómetros de Tulum. Es una playa de ensueño de arena blanca y aguas color turquesa, en un ambiente de numerosos cocoteros y palmeras. Cabe mencionar que Kantenah no es una zona playera muy extensa, ya que apenas cuenta con 800 metros, pero sí es una de las más encantadoras del Estado de Quintana Roo.

Indudablemente quienes visitan este rincón del Caribe Mexicano, tienen inolvidables experiencias, por sus hermosos paisajes, descansar en cómodas hamacas bajo el sol y disfrutar de un clima privilegiado.

Para los vacacionistas aficionados a los deportes náuticos, Kantenah les resultará un lugar muy interesante, ya que en las cercanías aparecen arrecifes coralinos propicios para explorar buceando. De la misma manera es una playa sumamente familiar, magnífica para visitar con los niños y tener abundante diversión y descanso para chicos y grandes. Hostal MX Playa del Carmen, el sitio perfecto para tu alojamiento en el Caribe Mexicano, te recomienda que disfrutes de este y muchos otros fascinantes atractivos de las costas quintanarroenses. No te los pierdas.