Sin título

El Caribe Mexicano es una de las áreas de promoción turística más exitosas en el mundo. Esto se debe especialmente a que se trata de una zona especialmente divertida. Grupos de amigos acuden en plan turístico de distintas partes del mundo, a disfrutar de las playas de Quintana Roo. Pero además, en destinos del Caribe Mexicano como Playa del Carmen, los grupos de jóvenes viajeros pueden hallar antros, bares y discotecas de excelente nivel para pasarlo en grande.

Playa del Carmen puede ser considerado con toda justicia, como el corazón de la Riviera Maya y desde este paraíso caribeño, se puede acceder a cualquier punto de la Riviera Maya o las cercanías de Cancún. Playa del Carmen tiene una excelente infraestructura de alojamiento y servicios turísticos (como el excelente y económico Hostal MX Playa del Carmen), además de que, importantes parques acuáticos y otras atracciones naturales se encuentran en sus proximidades.

Por otra parte, para tener una cena romántica en Playa del Carmen o para hacer compras, no se precisa nada más que acudir a la Quinta Avenida. En sus proximidades se localiza la Isla de Cozumel, reconocida a nivel internacional por sus arrecifes coralinos, estupendos para explorar practicando el submarinismo.

Otros lugares de interés, en el entorno de Playa del Carmen, son el ecoparque Xel-Ha, la Reserva de la Biosfera deSian Ka’an y los vestigios mayas de Tulum. Un atractivo adicional, es el pintoresco pueblo pesquero de Punta Allen, localizado en el interior de la reserva mencionada.