arton2909

Experimentar el amor más pleno requiere de diferentes condiciones, una de las cuales es convivir con esa persona que nos atrae tanto en un entorno hermoso y adecuado para el romance. El territorio mexicano tiene varios de esos lugares que destacan por su seductor ambiente y paisajes de ensueño. La Riviera Maya es un centro turístico que las parejas gustan de visitar en estas fechas y Playa del Carmen el destino perfecto para iniciar o consolidar un amor.

En sus orígenes Playa del Carmen fue una humilde villa de pescadores, pero con el tiempo se ha transformado en una cosmopolita ciudad costera y un foco turístico de excelencia a nivel continental. Sin embargo, por sus raíces históricas no ha perdido ese encanto que tienen los lugares paradisiacos y con chispa. Las parejas que visiten Playa del Carmen encontrarán un espacio perfecto para la intimidad, las vivencias inolvidables y la más grata convivencia con el ser amado.

Para disfrutar con la pareja recomendamos visitar los abundantes sitios arqueológicos mayas que existen en la región o la adictiva vida nocturna que caracteriza a la Quinta Avenida con su gran oferta de bares, antros y discotecas. También es grato acudir a las tiendas de artesanías, boutiques y restaurantes de comida mexicana e internacional de Playa del Carmen con la mejor compañía.

Por supuesto, quizás el principal atractivo del destino quintanarroense que les recomendamos son sus excelentes playas y muchas de ellas, como Punta Esmeralda, Playa Mamitas, Playa Piñatas y Punta Maromas son magníficas para el descanso, la diversión y la convivencia con esa persona que nos interesa tanto. Las zonas playeras de Playa del Carmen por sus condiciones naturales se prestan para la práctica de muchas actividades en pareja como el esnórquel, el buceo, la natación y muchas más.

También les aconsejamos visitar otros lugares interesantes desde una perspectiva turística como Cancún, Isla Mujeres o Cozumel, lo mismo que parques ecoturísticos como Xplor, Xel-Há y Xcaret. Finalmente, no hay que descartar la visita a ciudades coloniales como Mérida o Valladolid.

Para alojarse en Playa del Carmen, les recomendamos el cómodo Hostal MX Playa del Carmen, que cuenta con cómodas habitaciones con todos los servicios y al precio más accesible.