blog_semana1__00061

Tulum está considerada como una de las ciudades mayas más atractivas y admiradas de México. Mucho de su hechizo se relaciona con que fue construida en lo alto de un gran acantilado, frente al admirable horizonte del Caribe. Pero además de ofrecernos este espléndido yacimiento arqueológico, Tulum también es un formidable destino de playa.

Se localiza a 128 kilómetros de Cancún y cuenta con playas de suave arena y cristalinas aguas turquesa. Por lo anterior, pasar unas vacaciones en Tulum es una de las decisiones turísticas más adecuadas, ya que tiene playas muy propicias para asolearse, dar paseos a caballo y practicar la natación con esnórquel.

Las áreas selváticas, las zonas arqueológicas de los antiguos mayas, los cenotes de transparentes aguas y el exótico ambiente se combinan en Tulum para ofrecer una gran vivencia turística a los visitantes. De hecho la playa de Tulum es de los últimos sitios en el Caribe Mexicano donde aún se puede disfrutar de una exuberante naturaleza, así como también de parajes vírgenes de extraordinaria belleza.

No hay que perderse el rústico ambiente de la población de Tulum, los excelentes restaurantes de platillos del mar que allí se encuentran y cenotes como el Escondido o el Cristal para explorar. Te recomendamos viajar desde Playa del Carmen a Tulum para conocer sus maravillas culturales y naturales y al regresar alojarte en el cómodo Hostal MX Playa del Carmen, el mejor ubicado en este destino caribeño.