rbaplanetario10

Desde que fue construido hace un par de años, el Planetario Ka’ Yok´ se ha constituido en un lugar de referencia para la divulgación científica en el área de la Riviera Maya y un atractivo imperdible para quienes vacacionen en Cancún o Playa del Carmen.

Este recinto tiene mil 600 metros cuadrados dedicados a la difusión de la ciencia y la cultura. Es también un interesante complejo tecnológico y museístico dedicado a promover la conservación del medio ambiente, el valor de las zonas arqueológicas, los logros de la cultura maya, los atractivos ecológicos de Quintana Roo y por supuesto, la importancia de la ciencia y la tecnología.

La proyección arquitectónica de Ka’ Yok´está definida por elementos del universo, representados por formas concéntricas que tienen al Sol como centro. Ka’ Yok´ofrece a los visitantes de la Riviera Maya una vivencia plena de divulgación científica para asombrarse con las maravillas del Universo. Tiene la más moderna tecnología orientada a los planetarios y domos digitales e incluye un observatorio astronómico, un recinto museográfico, dos aulas para fines didácticos, un auditorio y un pequeño museo del agua.

Visita el Planetario Ka’ Yok´en Avenida Palenque s/n, Col. SM 21 en Quintana Roo, diviértete al mismo tiempo que aprendes más con tus amigos y tu familia y lo mejor de todo, disfruta al máximo de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecerte. Reserva tu alojamiento en el Hostal MX Playa del Carmen.