jeep-safari-sian-kaan-b

En el entorno de Playa del Carmen y la Riviera Maya es posible tomar gratas excursiones que nos permitan conocer los atractivos naturales del Caribe Mexicano. Uno de los más recomendables es el Paseo Jeep Safari en Sian Ka’an. Nos ofrece la oportunidad de conducir un jeep por el Paseo Maya partiendo desde Tulum con dirección a Punta Allen, en plena reserva de Sian Ka’an.

Es un recorrido dirigido por guías expertos que nos lleva a través de complejos hoteleros, hasta llegar al gran arco maya que señala el territorio de Sian Ka’an, una biósfera impresionante por su exuberante ambiente.

El recorrido es tan divertido que los paseantes pueden observar lagunas y exóticos paisajes, además de tomarse fotografías entre parajes cautivantes. En la laguna los visitantes subirán a lanchas que conducen pescadores experimentados, que les dará la oportunidad de observar a tortugas marinas en su hábitat natural, delfines y manatíes.

A continuación el paseo prosigue por la llamada Laguna Negra, donde existen numerosas aves acuáticas, canales y abundante mangle. Lo que sigue es comer y tomar cerveza fría en Punta Allen, practicar el esnórquel en arrecifes coralinos, y conocer una maravillosa piscina natural con suave arena y escasa profundidad. Es un sitio ideal para el descanso y la relajación.

Finalmente se regresa a Punta Allen para degustar un sabroso buffet con platillos que incluyen arroz, verduras y pollo, además de refrescantes aguas de sabores. Goza con el Paseo Jeep Safari en Sian Ka’an cuando vacaciones en Playa del Carmen y la Riviera Maya. Para alojarte ponemos a tu disposición del cómodo y económico Hostal MX Playa del Carmen. Te ofrecemos la mejor ubicación en la Quinta Avenida, habitaciones desde 975 pesos y camas en dormitorio desde 255 pesos.