npoohmub-1392234418-bg

Espléndida zona de preservación ecológica en Playa del Carmen, el Parque La Ceiba cuenta con cien metros cuadrados de superficie en los cuales pueden admirarse especies de animales y plantas propias de la región.

Pero además el Parque La Ceiba es una zona pensada para la convivencia local y por ello sirve de escenario a distintos espectáculos culturales y artísticos, muchos de ellos orientados a la concientización ecológica y las manifestaciones culturales de los lugareños.

La Ceiba cuenta con diferentes instalaciones ubicadas entre senderos y viveros, áreas de juegos, salones de usos múltiples, una cafetería con señal de internet y diferentes espacios para espectáculos y eventos variados.

Es un sitio de esparcimiento y convivencia familiar en donde chicos y grandes pueden disfrutar sin costo alguno de actividades de educación ambiental y mucha diversión. Parque urbano sumamente valorado por lugareños y turistas La Ceiba es un lugar excelente para la educación ambiental y la recreación de los visitantes.

De entre los espacios recreativos y naturales más valiosos del Parque La Ceiba destacan sus senderos interpretativos, el vivero de plantas nativas, las áreas de juegos para niños, y mucho más. También son recomendables sus salones para talleres, audiorama y teatro al aire libre.

Cuando vacaciones en Playa del Carmen visítalo en Calle 1ª. Sur y Diagonal 60, Col. Ejidal. Para alojarte lo mejor es que elijas el Hostal MX Playa del Carmen, por sus accesibles precios y mucha comodidad.