mayanexplore

Ubicado a no más de 25 minutos de Cancún en Quintana Roo, el Parque Arrecife Garrafón en Isla Mujeres es reconocido a nivel mundial por su hermosura silvestre y sus espléndidas opciones para la recreación. Por ejemplo, el buceo y el esnórquel son de las actividades que pueden llevarse a cabo en este parque ecoturístico, así también los paseos en bicicleta, la escalada y los saltos en tirolesa. En realidad Garrafón tiene siempre algo diferente que ofrecer a los turistas: es una fuente inagotable de recuerdos turísticos de primer nivel.

Una estupenda experiencia turística en el Parque Garrafón es el nado con delfines en el centro Dolphin Discovery. Allí se ofrecen programas de convivencia para toda la familia. Una de las mejores maneras de conocer Garrafón es realizando una excursión desde Playa del Carmen, por las ventajas en cuanto a ubicación geográfica y comodidad que caracterizan a este destino quintanarroense. El Parque Garrafón se ubica en la zona sur de Isla Mujeres a sólo unos cuantos minutos de Cancún, viajando en embarcación.

Es habitual que los visitantes quedan sorprendidos por sus hermosuras silvestres y las muchas aventuras recreativas que plantea dentro y fuera del mar. En esta preciosa ínsula puede hallarse la combinación idónea de diversión, relajación y disfrute ecoturístico. Además, los visitantes tienen la oportunidad de bucear en el Gran Arrecife Maya, reconocido como el segundo sistema coralino más grande del planeta.

También te recomendamos visitar el faro local, saltar en tirolesa, practicar la observación científica de la fauna y flora y abrir los sentidos a toda la belleza natural que nos ofrece este santuario caribeño. Después de tanta diversión, lo más aconsejable reponer fuerzas para seguir disfrutando de la Riviera Maya y para ello nada mejor que alojarse en el Hostal MX Playa del Carmen, por sus cómodas instalaciones y el ambiente alivianado que caracteriza a este lugar.