Sin título

Hay lugares turísticos poco conocidos o no muy frecuentados por los viajeros en la Riviera Maya, que vale la pena descubrir por estos bellos rumbos de la geografía mexicana. A continuación, les recomendaremos algunos de ellos, que destacan sobremanera por sus características naturales y potencial para la diversión.

Xcacel

Esta es una playa perfecta si lo que buscan es aislamiento y paisajes de ensueño para admirar. El oleaje que tiene es apacible, excelente para la práctica del esnórquel y la pesca. También cuenta con un barco hundido que puede explorarse buceando. Lo único que se debe tomar en cuenta es que no deben tocarse los huevos de tortuga para no afectar su natural desarrollo.

Akumal

No es sencillo compartir en palabras la imagen de una de las playas más preciosas de México. También cuenta con el atractivo ecoturístico de que, en el periodo de abril a octubre, las tortugas marinas eligen este rincón costero mexicano para desovar. Se localiza a 37 kilómetros, al sur, de Playa del Carmen. No te pierdas de Akumal y su singular encanto.

Punta Maroma, Xcalacoco y Punta Bete

Se trata de tres atractivo lugares vinculados por una franja de arena de tres kilómetros de longitud. En este entorno hay un interesante río, llamado Tres Ríos y vastas zonas propicias para la práctica del esnórquel. Otros paraísos indispensables de conocer en el entorno de la Riviera Maya son Playa del Secreto y Playa Paraíso.  Hostal MX Playa del Carmen te los recomienda.