Imagenes-de-playa-del-carmen-2

Lo que fuera una humilde villa de pescadores se ha transformado con el tiempo en una cosmopolita ciudad costera. Es Playa del Carmen, joya turística del Estado de Quintana Roo. Ofrece a los visitantes de todo el mundo, un abanico de posibilidades de esparcimiento que nadie debe dejar pasar. Descanso, aventura, relajación e intensas emociones es parte de lo que visitar este paradisiaco destino nos brinda, en cada ocasión que lo visitamos.

Uno de los sitios más atractivos que pueden conocerse como parte de unas vacaciones en Playa del Carmen es Playacar. Se trata de un complejo turístico que incluye centros comerciales, un campo de golf, bellas playas y variados restaurantes. Allí se puede disfrutar de diversos deportes náuticos, como el esnórquel, el paracaidismo y el buceo.

Por otra parte, los arrecifes de las costas de Playa del Carmen son otro referente imperdible para los amantes del submarinismo. Son una garantía de disfrute ecoturístico y emociones intensas. Pero otros deportes náuticos también son propicios de practicar en estos rumbos quintanarroenses. Por ejemplo, la moto acuática o el paracaídas jalado por lancha.

Por estar cercanos a la franja costera, los arrecifes de Playa del Carmen se encuentran a una distancia visible y el esnórquel se perfila como un medio ideal para descubrir las maravillas de las profundidades caribeñas. Plantas y animales subacuáticos que parecen llegados de mundos distantes.

Las noches de Playa del Carmen, como recomendación final, son excelentes para la fiesta por los antros, bares y discotecas de primer nivel que allí se ubican. Disfrútalos, el Hostal MX Playa del Carmen, tu opción perfecta de alojamiento en el rumbo, te lo recomienda.