Default-playa

Palazzo, luego de Coco Bongo, es el el antro más destacado de Playa del Carmen. Lo más cercano a los sofisticados centros nocturnos de la Ciudad de México. Y si bien la fachada parecería angosta, el sitio es muy amplio con varios niveles disponibles, bailarinas y más espectáculos que el Coco Bongo, la referencia principal en las discotecas de Playa del Carmen. Palazzo es menos circense, es más bien clásico, para ir a divertirse y bailar hasta la llegada del alba.

La música en este sitio es excelente, con los hits del momento. El sonido es nítido e intenso y los ritmos electrónicos son los predominantes, aunque hay momentos para toda clase de ritmos. Como sucede en cualquier discoteca del orbe, es más aconsejable en Palazzo consumir una botella de cualquier bebida. Ciertos días hay eventos de gran convocatoria, celebraciones de disfraces y otros más.

En ocasiones se ofrecen tragos de cortesía en Palazzo y los más ricos son las Piñas Coladas. Se trata de una discoteca excelente, la decoración es más bien excéntrica pero cautiva a todos. Tiene una atmósfera que encanta tanto a lugareños como turistas. Los efectos de luces son de lo más moderno en la zona, no te los pierdas. La música se decanta más al pop y los éxitos del momento.

Con todo y lo anterior Palazzo, en la famosa calle 12, es más bien un lugar de paso, pero indispensable en una noche de fiesta, por lo cual no te lo puedes perder, como tampoco el Hostal MX Playa del Carmen para fines de alojamiento en este destino caribeño. Quédate con nosotros.