img_1729

En el centro de esparcimiento Mandala de Playa del Carmen, pueden hallarse visitantes llegados de todas partes del mundo. Lo que define a este antro es un ambiente de total relajación, entusiasmo y libre fiesta. La presencia de extranjeros es algo que caracteriza también al Mandala y en general a la Quinta Avenida, el corazón mismo de Playa del Carmen.

Este destino quintanarroense es famoso por sus festivales, restaurantes y bares, en donde los visitantes pueden disfrutar de una permanente celebración de la gastronomía, música y tropical belleza del Caribe Mexicano. Para una velada excelente, nada mejor que el Mandala, uno de los referentes de la popular Calle 12, centro de reunión de los aficionados a la vida nocturna en Playa del Carmen.

Por el festivo ambiente que caracteriza a este paraíso caribeño y a toda el área de la Riviera Maya, Playa del Carmen se ha consolidado como sede del gustado festival de música electrónica BPM y es uno de los mejores sitios en el mundo, para pasar la fiesta de Año Nuevo. Quienes así lo han hecho han tenido una de las vivencias más agradables e inolvidables de su vida.

Mandala es una discoteca de gran categoría, libre de humo de cigarrillo, con opción a barra libre, deliciosas bebidas, tecnología de punta, personal sumamente amable y una exótica decoración con detalles asiáticos. A destacar la estupenda terraza y pista de baile con los que cuenta el lugar.

No te pierdas la disco Mandala en tus próximas vacaciones en Playa del Carmen. Se encuentra en Calle 12 Av. 1ra. Para descansar tras una noche de fiesta en este divertido lugar, quédate pernoctar en el excelente Hostal MX Playa del Carmen.