photoEscudo_Mahahual_un_paraiso_en_Costa_Maya_Mahahual

Mahahual es un destino que tiene elementos bastante particulares, que lo diferencian de otros muchos lugares de playa en el territorio mexicano. Tiene un paisaje apacible, sencillo, en donde un pequeño muelle da la cara al vasto horizonte del Mar Caribe. Sin grandes cadenas hoteleras, sin una abrumadora infraestructura turística, Mahahual es, esencialmente, un maravilloso lugar para el descanso, en el estado de Quintana Roo. Los invitamos a conocerlo y a dejarse seducir por su sencillo, pero auténtico y adictivo encanto.

Además, cuenta con uno de los parques recreativos más interesantes que han aparecido recientemente en la Riviera Maya. Visitar Mahahual y otros destinos de Quintana Roo, nos da la oportunidad de conocer el parqie Chikin-Ha, en el cual, la actividad más atrayente es el vuelo en tirolesa.

Los visitantes toman recorridos en tirolesa, por encima de bellos cenotes, y las panorámicas que se tienen, de la selva y los espejos de agua, es incomparable. El recorrido en tirolesa que nos propone el parque Chikin-Ha, está pensado para personas de todas las edades, incluyendo niños. La velocidad que se alcanza en los recorridos en tirolesa es bastante baja y por ello, segura.

Como parte de la ecoturística que nos presenta este maravilloso parque de la Riviera Maya, aparece la visita al cenote Chikin-Ha, con su vasta red de cuevas, para así, observar las caprichosas formas de las estalactitas y estalagmitas del lugar. Aprovecha la vasta oferta turística de Quintana Roo, alójate en el Hostal MX Playa del Carmen.