12019993_1230806303601420_33259015016286692_n

En Playa del Carmen existen muchos sitios de gran interés, los cuales pueden hacer de unas vacaciones normales, la mejor experiencia turística que pudiera tenerse.

Uno de ellos es La Perla Pixian. Las bebidas más recomendables de esta cocina a la intemperie son el pulque y el mezcal. Melodías precolombinas y de reggae, huapangos y limpias mayas son elementos que dotan de gran misticismo al lugar. Es un restaurante ideal para degustar mezcal, tlayudas, tacos de chapulines, elotes preparados y huaraches con mole almendrado. Visita este pintoresco merendero y boutique en Calle 34, entre la Quinta Avenida y la 10.

Abolengo es otro sitio imperdible en Playa del Carmen. Es un bar donde se sirven cocteles que evocan el color del agua de los cristalinos cenotes. Este bar ha ganado popularidad por su música house y electro mezclada por experimentados Djs. Es un sitio excelente para iniciar una noche de fiesta. Cuenta con barra libre con bebidas como vodka, cerveza, whisky y ron. Un buen consejo es llegar temprano para presenciar el show de fuego que desarrollan los bartenders. Abolengo se encuentra en Avenida 1 Norte.

Por último les aconsejamos aprovechar las experiencias turísticas de Native’s Nos ofrece un paseo en cuatrimoto a través de la selva que nos permite admirar vestigios de los antiguos mayas. También incluye una visita a la llamada “casa de la abuela” vivienda que al parecer fue ocupada por una de las primeras moradoras de Playa del Carmen, hace unas siete décadas. Finalmente nos lleva a visitar dos impresionantes cenotes. Visita la página web de All Tour Native para más información.

Goza de todos estos atractivos en cada oportunidad que tengas de visitar Playa del Carmen. Te invitamos a que lo hagas y te alojes en el Hostal MX Playa del Carmen, una garantía de bienestar y atención personalizada.