maxresdefault

Playa del Carmen es un sitio perfecto para disfrutar las vacaciones. Todos los turistas, independientemente de sus preferencias viajeras hallarán motivos de disfrute en su paradisiaco entorno. A sus preciosas playas se les unen sus muchos cenotes, clubes de playa, comercios, antros, restaurantes y como veremos en lo que sigue una sobresaliente oferta de bares para garantizar el esparcimiento nocturno de los visitantes. Como sucede en el caso de la Gran Manzana, la ciudad de Nueva York, Playa del Carmen es una ciudad que nunca reposa y eso se comprueba en sus muchos y excelentes bares. A continuación les presentamos los 10 mejores bares de Playa del Carmen.

Alux

Es un sitio que encanta por su grato ambiente y la buena vibra. Cuenta con una original ubicación, dentro de un cenote/caverna. Alux es adecuado para beber un trago, comer, platicar, escuchar música, etc. Es una experiencia inolvidable tomar ricas bebidas en un sitio natural de más de 10 siglos de antigüedad. Dirección: Av. Juárez Mza. 217 Lote. 2 Col. Ejidal entre diagonal 65 y 70.

La Choperia

La Choperia (también conocido como La Chope) es un bar excelente para quienes gustan del rock y el estilo fronterizo. Allí se sirve refrescante cerveza fría, ceviches y puede disfrutarse de música de bandas en vivo. Los administradores del negocio son muy abiertos e inclusive realizan funciones de box en el bar. Es un sitio para no perderse en el entorno playense. Dirección: Quinta Avenida 328 y calle 28.

Caguamería de la esquina

Es la mejor elección para quienes tengan el deseo de disfrutar en un lugar con gran estilo en Playa del Carmen. Es un negocio espacioso, muy bien decorado y con una encantadora terraza. La cerveza y el mezcal son la especialidad de la casa, aunque también se sirven espléndidos combinados. El menú de la Caguamería incluye elotes, papitas, chicharrones, hamburguesas y frijolitos. Es un bar con una conveniente relación bar-precio, muy recomendable para finalizar un día de goce playero. Dirección: Av. 1 N y Calle 20 N.

El Club de la Cerveza

Es prácticamente imposible que en este bar no se encuentre una cerveza interesante. Es un bar que destaca especialmente por la gran variedad de cervezas que se sirven, provenientes de todas partes del mundo. Además los precios son muy accesibles y el menú se presta perfectamente para degustar ricos bocadillos entre una bebida y otra, mientras se comparte una gran tarde con los amigos o la pareja. Los tacos, salchichas, quesos y hamburguesas que allí se sirven son de lo mejor. Dirección: 5 Av. Norte entre calles 34 y 38 Norte, Edificio Mimosa-Local 7C, Colonia Xaman-Ha.

Diablito Cha Cha Cha

Estamos ante uno de los bares más conocidos y frecuentados por lugareños y turistas en Playa del Carmen. Tiene un ambiente grato y tranquilo, muy alivianado. La decoración es de primer nivel y la comida muy sabrosa. Sin embargo hay que mencionar que los precios son un poco elevados, no obstante es una alternativa ideal para compartir un tiempo excelente con los amigos y la pareja. Es un bar recomendable para platicar y tomar un par de copas antes de irse de antro. Dirección: Calle 12 entre 1era y 5ta Av.

Kitxen

Lo mejor de este bar son las Margaritas y la excelente música que allí se toca. Es un sitio que destaca por su alivianado ambiente donde beber tragos variados y escuchar música en vivo. Vale la pena mencionar que es un negocio propiedad del cantante de rock Saúl Hernández. En ocasiones se le puede hallar y disfrutar de los “palomazos” que de vez en cuando gusta aventarse. Dirección: 5th Avenida entre Avenida Constituyentes y Calle 20.

Sr. Dan´s Margarita

En un bar estilo estadounidense con una variedad notable de tequilas y una generosa carta de bebidas. El trato del personal es muy amable y el sitio se presta mucho para observar eventos deportivos en compañía de los amigos. También son famosas sus parrilladas y barbacoas. Dirección: 5th ave and 3 sur.

Sala Rosa Bar-Tapas

Es una referencia imperdible para la vida nocturna en Playa del Carmen. Tiene una formidable decoración, una gran presentación para sus botanas ( como las deliciosas tapas) y una magnífica oferta de cocteles. También destaca por sus conciertos en vivo, la música excelente que allí tocan y el amable trato del personal que atiende. Son imperdibles su sangría y finos martinis. Dirección: Calle 38.

Otros dos bares de primer nivel en Playa del Carmen para disfrutar la vida nocturna del Caribe Mexicano son Mom’s Bar (Avenida 30 y Calle 4) y Skinny Bikini Potatoes (5th Avenida & Calle 20).  Vive lo mejor del disfrute nocturno en la Riviera Maya y todo el Caribe Mexicano. Te esperamos en Playa del Carmen, alójate en el Hostal MX Playa del Carmen