CAR_ElGranArrecife

Playa del Carmen es una de esas áreas del Caribe Mexicano que conviene visitar en el marco de unas vacaciones, ya que se presta para disfrutar de numerosas actividades para toda la familia. Los aficionados al submarinismo pueden conocer el Gran Arrecife Maya, el cual se ubica paralelamente a las costas quintanarroenses y a 300 metros de las orillas marinas. De acuerdo a su tamaño está considerado como el segundo más grande del orbe.

Comienza en el Cabo Catoche y prosigue por Belice y Guatemala. A la altura de Playa del Carmen las estructuras arrecifales se ubican a solo 100 metros de la orilla. Es un factor que propicia un oleaje apacible y define un encantador paisaje. Definitivamente Playa del Carmen es uno de los mejores lugares en el planeta para la práctica del buceo. Además, allí se consigue todo lo necesario para practicarlo.

Explorar los arrecifes de Playa del Carmen para practicar el submarinismo nos da la oportunidad de explorar la segunda barrera arrecifal más grande del orbe, solo detrás de la que se encuentra en Australia, De entre los lugares para bucear y arrecifes interesantes que existen en Playa del Carmen, recomendamos visitar los siguientes: Chun-zumbul, Jardines, Sabalos, Barracuda, Moc-che, Mama Viña, Shark Point, Tortuga, Cerebros, Los Arcos y Pared Verde.

En cada oportunidad que tengas de visitar este destino caribeño te sugerimos acudir a estos puntos excelentes para la práctica del submarinismo. Para alojarte nada mejor que el Hostal MX Playa del Carmen, por la calidad de sus instalaciones e inmejorables precios. Compruébalo y disfruta.