Sin título

Promete y mucho el cada vez más cercano Festival de Jazz de la Riviera Maya 2015. De entre las figuras que asistirán a este atractivo evento destacan Allan Holdsworth, reconocido por críticos y aficionados como uno de los cien guitarristas más destacados de la historia y la percusionista Sheila Escovedo.

Otro de los invitados que tendrá el Riviera Maya Jazz Festival 2015 y que más expectación generó desde que fue anunciado por Darío Flota Ocampo, director general del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y Riviera Maya, es el famoso cantante Gino Vanelli.

Cuando Flota Escobedo detalló la lista de grupos y solistas que participarán en esta entrega del Festival de Jazz de la Riviera Maya, uno de los diez más relevantes del orbe, despertó un enorme interés entre el numeroso público aficionado a esta clase de música y quienes gustan de visitar sitios paradisiacos como Playa del Carmen o la Riviera Maya.

Esta será la entrega número 13 de este festival, mismo que se desarrollará del 26 al 28 de noviembre en Playa del Carmen. El directivo destacó el hecho de que Playa Mamitas vuelva a ser el escenario ideal donde el enorme talento de los invitados atraerá a miles de turistas y lugareños, afectos a este género popular. La jornada inicial del Festival de Jazz de la Riviera Maya, incluirá la actuación de Hendrik Meurkens y Gabriel Espinosa, quien enriquecerán la propuesta del festival con los ritmos cariocas de “Samba Little Samba”.

Otros artistas que estarán presentes en el Riviera Maya Jazz Festival 2015 son el grupo Resorte, el grupo Guacamole, Phil Perry, la agrupación sueca Dirty Loops, y el hijo del inolvidable Frank Zappa, Dweezil Zappa, con su grupo ZappaPlaysZappa, entre varios más.

No te pierdas este extraordinario evento de música jazz. Ven a Playa del Carmen y la Riviera Maya y goza de este magnífico festival y los atractivos turísticos de la región. Ponemos a tu servicio el cómodo y bien ubicado Hostal MX Playa del Carmen. El Riviera Maya Jazz Festival 2015 se acerca, reserva tu hospedaje a tiempo, comunícate con nosotros.